Rod Ferrall, un adolescente perturbado de Kentucky (EE.UU.), formó una pequeña secta de vampiros llamada “El clan de los vampiros”. Ellos creían que eran en realidad vampiros, y hacían rituales y bebían sangre, pero eso no es lo peor. También fueron responsables de uno de los asesinatos a sangre fría más terribles de los últimos 100 años.
El culto era dirigido por este hombre, Rod Ferrell. Ferrell, quien tenía 16 años en el momento de los asesinatos, en realidad creía ser un vampiro de 500 años de edad, de nombre Vesago.
Las víctimas fueron Naomi Ruth Queen y Richard Wendorf, en la foto de abajo. Su hija, Heather Wendorf era una amiga de mucho tiempo de Ferrell que se había escapado de casa. Ella describió su vida en el hogar como “el infierno”, por lo que Ferrell decidió actuar.
Ferrell y su compañero Howard Anderson, entraron en la casa de Naomi y Richard, en Florida, a través de su garaje. Una vez dentro, Ferrell mató tanto a Naomi como a Richard con una barra de hierro.
Después, Ferrell junto con Anderson, Wendorf, y Caridad Keesee (otro miembro del clan), se fueron hasta Baton Rouge, Louisiana, para escapar de la policía.
Por suerte, la policía había sido avisada por la madre de Keesee y sabían la ubicación de los miembros de la secta. Fueron arrestados en Baton Rouge no mucho tiempo después de llegar.
Los cuatro adolescentes fueron extraditados a la Florida para ser juzgados por su participación en los asesinatos.
Ferrell fue declarado inmediatamente culpable del asesinato de Naomi y Richard. Los miembros restantes también fueron declarados culpables y condenados.
Ferrell fue condenado a muerte por sus crímenes. Durante un tiempo, él era el preso más joven destinado a morir en el país. Su sentencia fue conmutada en el 2000 a cadena perpetua. Anderson también recibió una sentencia de cadena perpetua por su participación. Las niñas, Wendorf y Keesee cada una recibió 10,5 años y 17,5 años de prisión respectivamente.
Los asesinatos del Culto de los Vampiros inspiraron muchos documentales y películas. Aquí está una foto de Drew Fuller haciendo el papel de Rod Ferrell en la película de 2002 “Vampire Clan”.
Ferrell, ahora de 34 años, todavía está cumpliendo su sentencia de cadena perpetua. Esta es la cara de un asesino a sangre fría.
Realmente el mundo está lleno de maldad, y nunca se sabe cuando uno puede toparse con ella. Me aterroriza pensar qué estaría pasando por la cabeza de Ferrell cuando irrumpió en esa casa y decidió tomar esas vidas.