busca mas publicaciones

El drama de la temporada 2 para los fans de 'Entrevista con el vampiro': anuncian cambio en el reparto

Faltando pocos días para que empiece el rodaje de la temporada 2 de 'Entrevista con el vampiro' ('Interview with a Vampire'), ya hemos sabido que los nuevos episodios vienen con un toque de drama entre bambalinas. Bailey Bass, quien interpreta a la joven Claudia, abandona la serie vampírica.

Así lo ha anunciado la propia actriz, cuyo debut televisivo fue en 'Ley y Orden: UVE' antes de aparecer en la adaptación de las novelas de Anne Rice. Su papel de Claudia, la joven convertida en vampiro por Lestat (Sam Reid) será asumido por la actriz británica Delainey Hayles.
Las razones de esta marcha no han sido aclaradas. Tanto actriz como AMC, la cadena responsable de la adaptación, hablan de "variedad de circunstancias" sin entrar en más detalles. En palabras de Bass:
«Debido a una variedad de circunstancias imprevistas, soy incapaz de volver a 'Entrevista con el Vampiro' para la temporada 2. Interpretar a Claudia ha sido un papel soñado y un viaje increíble. Le deseo a Delainey la mejor de las suertes en tomar el mando. Estoy impaciente por verlo.»
El rodaje de la temporada 2 de 'Entrevista con el vampiro' está previsto que arranque esta misma semana en Praga. También se rodará en localizaciones de París y Nueva Orleans. Junto a la recién llegada Delainey, la serie está protagonizada por Jacob Anderson, Sam Reid y Eric Bogosian.

No hay comentarios:

Tódo para el blog

Seguidores