busca mas publicaciones

NO SERA MUCHO ESTO

NO SERA MUCHO ESTO

Vampiros modernos a lo 'crepúsculo' atacan a mordidas, terminan presos








Dos jóvenes vampiros modernos, en Nueva Zelanda, se declararon culpables de haber participado en un ataque contra un tercero, amigo de ambos, y admitido que habrían bebido su sangre. Los amigos Xenia Gregoriana Borichevsky y James Eric Orr de 19 años, se declararon culpables del ataque por el que emborracharon a otro adolescente. Este último habría estado jugando bajo los efectos de la bebida, auto agrediéndose físicamente y haciéndose perforaciones (piercing) por todo el cuerpo antes del ataque. En esto participaron todos según reportes de Terra.
Los dos nuevos vampiros decidieron comprar más alcohol para después darle mucho más bebida a su amigo y empezaron a morderlo en brazos y torso. Una de las heridas se infectó y tuvieron que llevarlo al hospital, por esto se supo del ataque. La sangrienta historia de hace un año aproximadamente, terminó en Corte con multas de $ 400 dólares, trabajos comunitarios y bastantes horas de libertad supervisada.
Al parecer la juventud se toma muy en serio lo que hacen sus héroes juveniles a lo 'crepúsculo' o que está 'cool' actuar como vampiro como si fuera lo más glamoroso o estar a la moda. La televisión y el cine está inundada de humanos chupa sangre, guapos y guapas pero ¿alguien se ha puesto a pensar lo que es en realidad una de estas criaturas?. No hay valores, conciencia o no importa la integridad de un tercero que estuvo cerca de morir por infecciones masivas por contaminación en las mordidas. Insólito ¿no? Cuídese que puede haber uno vampiro a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Tódo para el blog

Seguidores