busca mas publicaciones

PIDEN VISA COMO CAZADOR DE VAMPIROS

Global Visas, un sitio británico que se encarga de ase
sorar acerca de emigraciones para aquellos que buscan estudiar, trabajar o simplemente vivir en otro país, ha creado una lista con las diez razones más extrañas de los últimos 12 meses que la gente ha dado para tratar de obtener una visa.
"Le recomendamos a todos los postulantes de visas que lean las leyes de los países a los que quieran aplicar, por lo menos antes de pedir la visa" señalóLiam Clifford de Global Visas a Aol.co.uk. "Para aquellos que tengan razones inusuales pero aún así legales, alabamos sus ingeniosas carreras profesionales".
Las postulaciones más extrañas son las siguientes:
1. Un hombre sudafricano indicó en su postulación de visa que quería ir aRumania para trabajar como cazador de vampiros.
2. Para pedir una visa británica, un hombre de Brasil señaló que esperaba llevar "el baile flamenco a las calles de Norwich".
3. Una mujer rusa pidió una visa europea de Trabajo en los Países Bajospara trabajar como prostituta.
4. Un embalsamador de México pidió una visa para llevar su habilidad de preparar cuerpos para funerales a España, pero luego de que se investigara suhistorial criminal, la visa fue negada.
5. En su postulación de visa europea, un hombre de Mali señaló que tenía grandes habilidades con la piragua, una pequeña embarcación que se impulsa con una pala. El hombre quería trabajar manejando góndolas en Venecialuego de verlas en la televisión.
6. En su aplicación de visa a Estados Unidos, un hombre británico señaló que su profesión era "degustador de comida para perros".
7. Un hombre de las Filipinas pidió una visa a Australia. En el documento indicó que deseaba viajar para "evadir a las autoridades locales".
8. Una mujer de Francia esperaba viajar a Estados Unidos para tener mayores oportunidades para su profesión de "modelo de pies".
9. Una mujer pidió una visa de trabajo en Reino Unido, en donde indicó que trabajaba de "temporera como zombi".
10. Un hombre en Perú pidió una visa europea para ir a trabajar comoesquilador de alpacas durante la temporada del verano.

No hay comentarios:

Tódo para el blog

Seguidores