busca mas publicaciones

nuevo juego social en Facebook basado en los vampiros

Libros, películas, teleseries, música y ropa. La cultura de los vampiros se está expandiendo por todos los rincones e internet no es la excepción.
Junto con los foros, páginas de fanáticos y grupos de discusión, Facebooktambién se ha convertido en uno de los lugares favoritos para vivir de manera interactiva las historias de sangre y romanticismo.
Como muestra, la aplicación Vampire Wars para intercambiar objetos vampirescos ha reclutado a  más de cuatro millones de usuarios al mes y es, hasta hoy, el referente más popular para las criaturas que temen a la luz del sol. Pero ahora le está saliendo una competencia: la compañía Ohai presentó esta semana aCity of Eternals, el primer juego de vampiros en Facebook que se juega en tiempo real.
MI OTRO YOAmbientado en la ciudad fictica de New Valencia, City of Eternals permite a los usuarios crear su propia personalidad virtual basada en las cuatro clases diferentes de criaturas que existen en el mundo: vampiros, hombres lobo, cazadores y zombies.
El juego, que está hecho en Flash, por lo que corre íntegramente dentro del navegador de Facebook, tiene dos partes esenciales: la primera es social, donde, al igual que servicios como Habbo o Club Penguin, los usuarios pueden interactuar, conversar y entablar amistades mientras sus alter egos vampirescos se conocen.
Lo interesante es que, aparte de poder ver al personaje creado por cada uno, los usuarios pueden acceder a ver en cualquier momento la verdadera identidad del sujeto, ya que, como utiliza la cuenta de Facebook para funcionar, tanto su nombre como su fotografía están disponibles.
Esta parte social es esencial para el desarrollo del juego, ya que cuando la acción comienza, los grupos de amigos podrán -al igual que en juegos como World of Warcraft- realizar misiones de búsqueda de objetos y peleas en las que deberán competir o aliarse con los otros grupos de usuarios.
Como en la mayoría de este tipo de juegos, los usuarios pueden comprar créditos para modificar la apariencia y las habilidades de sus personajes. Al juego, que aún está en etapa de pruebas, se puede acceder desde la páginawww.cityofeternals.com, o bien, buscando la aplicación City of Eternals en la barra de Facebook.

No hay comentarios:

Tódo para el blog

Seguidores