busca mas publicaciones

Películas de Vampiros 2013

1. Película: The Mortal Instruments: City of Bones (2013)



Fecha: 23 de agosto 2013 (EU)
Director: Harald Zwart (Karate Kid 2010, La pantera rosa 2, Agente Cody Banks)
Actores: Lily Collins (Mirror Mirror, Priest), Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd, Anónimo, Camelot), Robert Sheehan (Misfits, Cherry Bomb), Jemima West (The Borgias)
Opinión: Es evidente que la película tiene presupuesto. Otro detalle bueno es que los protagonistas Lily Collins y Jamie Campbell Bower han actuado previamente en películas que incluyen vampiros, por su parte Robert y Jemima también fueron buena elección pero mi problema aquí es el director y la historia, sin embargo no he leído el libro y espero me equivoque respecto al director (aunque su filmografía diga otra cosa).
2. Película: Innocence


Fecha: Desconocida
Director: Hilary Brougher (Stephanie Daley, The Sticky Fingers Of Time)
Actores: Sophie Curtis (Arbitrage, The Art of Getting By), Kelly Reilly (Sherlock Holmes, Orgullo y Prejuicio), Graham Phillips (Ben 10 race against time, Evan Almighty), Linus Roache (Batman Inicia, Las Crónicas de Riddick)
Datos: Es un drama que trata acerca de una joven que descubre que su escuela alberga una secta vampírica.
Opinión: Aunque aún no hay un trailer, la directora no tiene tanta experiencia en la dirección, y la historia parece algo trillada, hay algo en el poster (una de las pocas informaciones que tenemos disponibles) que indica que podría llegar a estar bien.
3. Película: The Eternal


Fecha: Desconocida
Datos: No se sabe nada, incluso el trailer es algo dudoso.
Opinión: No creo que salga este año aunque diversos sitios apunten que sí, si el trailer pertenece a la película no creo que vaya a ser muy buena (el trailer no nos dice nada)
4. Película: The Last Voyage of Demeter




Fecha: Desconocida
Director: Neil Marshall (Game of Thrones Episodio Blackwater, Doomsday)
Actores: Viggo Mortensen (El señor de los Anillos, Psycho)
Datos: Trata acerca de la historia del barco que transportaba a Dracula en la novela del mismo nombre. Si conoces la historia (no son spoilers) sabes que no quedan sobrevivientes. Hasta ahora el único actor confirmado es Viggo Mortensen en el papel de Henry Clemens. Jude Law (Sherlock Holmes, Alfie) en el papel de Dracula es apenas un rumor.
Opinión: No ha salido mucho al respecto pero considerando a Viggo Mortensen podemos ver que la película cuenta con algo de presupuesto, la historia es original (si no me equivoco después de las mil películas de Dracula es la única que aborda la situación del barco, una historia que se omite varias veces en cine y que no tuvo mucho fondo en la novela) Tampoco creo que salga este año a menos que se estén guardando muy bien los detalles.
5. Película: The Legend of Cain







Fecha: Desconocida
Director: Caleeb Pinkett (que también es el escritor) Sería, al parecer, la primera vez que tomaría la dirección.
Actores: Will Smith (Men in Black, The Fresh Prince of Bel-Air
Datos: Se producirá bajo su propio sello “Overbrook Entertainment” y como dice el video, hasta ahora casi toda la información se ha quedado solo entre familia.
Opinión: Creo que es otro enfoque original y la película promete mucho ya que se ha interpretado a Cain como el primero o de los primeros vampiros. También es interesante el saber que Will Smith hará un papel de villano y que la película será serie. No creo que se estrene este año aunque las fechas indiquen que sí.
6. Película: Near Dark






Fecha: Desconocida
Datos: No hay más datos fuera del título y de que es el remake de la película con el mismo título, el trailer que se encuentra arriba pertenece a la película original de 1987
Opinión: Aunque no hay trailer aún creo que las películas de vampiros de los 80′s son muy buena opción para hacer remakes.
7. Película: The Passage




Director: Matt Reeves (Let me in, Cloverfield)
Datos: La película está basada en la novela de Justin Cronin. Trata acerca de un experimento del gobieno de los estados unidos en el que transforman a prisioneros con sentencias de muerte en vampiros infecciosos. Otro personaje en la historia es una niña huérfana.
Opinión: Creo que tiene mucho potencial, el director hizo un buen trabajo con Let Me In otra película de vampiros.
8. Película:  Styria




Fecha: Desconocida
Datos: Es una historia que involucra a la famosa vampira Carmilla.
Director: Mauricio Chernovetzky (Elsewhere, Cassandra) , Mark Devendorf (Primera dirección)
Opinión: Es una película independiente que promete.
Actores: Eleanor Tomlinson (Alice in Wonderland, El Ilusionista), Stephen Rea (V For Vendetta, Underworld Awakening), Julia Pietrucha (Dancing for you, Tatarak)
9. Película: Only Lovers Left Alive






Fecha: Desconocida
Datos: Una historia de amor entre dos vampiros. Al principio el papel de Hiddleston iba a ser interpretado por Michael Fassbender
Director: (y escritor) Jim Jarmusch
Opinión: Es otra de las películas que me gustaría ver en este género, cuenta con buenos actores.
Actores: Tom Hiddleston (The Avengers, Thor) Tilda Swinton (Narnia, Constantine)  Mia Wasikowska (Alice in Wonderland, Los niños están bien) John Hurt (Harry Potter, V for Vendetta)
10. Película: Vamps






Fecha: Ya se estrenó en varios países pero en latinoamérica su primera fecha es en Brasil en mayo del 2013
Director: Amy Heckerling (Algunos episodios de Gossip Girl, Mira quién Habla, Loser, Algunos episodios de Clueless)
Actores: Alicia Silverstone (Clueless, Batman y Robin) , Krysten Ritter (Apartment 23, Breaking Bad), Larry Wilmore (In Living Color, The Office), Bettina Bresnan (City island)
Opinión: Aun con la trayectoria de las actrices y de la directora, el trailer no pinta muy bien, se ve algo mal hecha y se ve algo forzada.
11. Película: Dracula 3D



Fecha: Ya se estrenó en varios países (de hecho estuvo en la lista de películas publicadas aquí que saldrían el año pasado) pero en latinoamérica sus primeras fechas son en Argentina y Brazil en octubre 2013
Director: Dario Argento (Giallo, Terror en la ópera)
Actores: Asia Argento (María Antonieta, XXX), Rutger Hauer (Batman Inicia, Sin City), Thomas Kretschmann (King Kong, Wanted), Marta Gastini (El Rito, Io & Marilyn)
Opinión: Hay muchas cosas que no me gustan acerca de esta película (y aún no la he visto) En primera cualquier película (fuera de las infantiles) que tenga “3D” en el título pasa de mi gracia, si es 3d en el cine me lo van a decir, la película no tiene por qué anunciarlo. Otra cosa es que los efectos, las actuaciones (Aún cuando los actores han hecho cosas relativamente buenas en el pasado) y en realidad todo no me parece bien, de nuevo es mi opinión pero si claramente no vas a mejorar una película (Bram Stoker’s Dracula, o inlcuso Dracula de 1931/32) ¿por qué hacer un remake?
12. Película: Bubba Nosferatu: Curse of the She Vampires


Fecha: Ya se estrenó en varios países pero en latinoamérica sus primeras fechas son en Argentina y Brazil en octubre 2013
Director: Don Coscarelli (Bubba Ho-Tep, John dies at the end)
Datos: Es algo así como “El Santo contra (inserte monstruo aquí)” pero con Elvis. Es la precuela a la película del mismo director “Bubba Ho-Tep” estrenada en el 2002
Actores: Bruce Campbell (El despertar del diablo, Super escuela de héroes), Paul Giamatti (El Ilusionista, Gordo Mentiroso)

fuente  vamphyros





Tódo para el blog

Seguidores