busca mas publicaciones

el suspuesto decendiente de dracula la rompe en reality chileno

mas noticias de esto



Mundos Opuestos 2: Drácula Tepes sufre bullying porque se hace rebaje




.Mundos Opuestos 2 vive su segunda emisión por Canal 13, y hay un personaje que se ha llevado la burla de sus compañeros, Branislav “Drácula” Tepes, quien por confesiones como decir que se hace rebaje se ha ganado el bullying en el Paraíso, lugar donde además la colombiana Sofía Jaramillo, se muestra como la más apartada del grupo.

“Branis” como lo ha bautizado Mauricio Israel, no ha tenido un buen pasar, porque en un nuevo día de reality, el recién llegado de Eslovenia llamó la atención por su torpeza para hacer ejercicio, al punto que casi se golpea con la trotadora, elemento que no sabía ocupar, y luego cuando quiso hacer “pesas”, necesitó la ayuda de Diego Pérez para saber como realizar un trabajo productivo, aunque la ignorancia en el tema, solo evocó risas del canoso participante.
Para el desayuno quiso llamar la atención por comer langosta, cuestión que le preguntó a Israel si “es pesado”, y el ex lector de noticias, también rió con “Draculín” porque la pregunta le torpe aporque lo había mezclado con otros alimentos que eran de difícil digestión.

Sin demora, Tepes luego fue a una tinaja donde los participantes del futuro disfrutan para relajarse, y el rubio por más que intentó surtir una crema a Carla Pinto, pero recibió el constante rechazo.  E el mismo lugar, el participante luego hizo una chocante confesión a la mujer, es que Branislav contó que se hace rebaje, y dijo que estaba complicado porque no sabía en qué lugar practicárselo sin que el resto lo viera. Pese a que dijo que es común en Europa, su compañera no guardó silencio y la confesión llegó a oído de todos en el Paraíso, y en especial Mauricio Israel, festinó con esto.

En un momento en la mesa cuando compartía con el resto del grupo, cuando comentaban a qué mujeres les había gustado, “Branis” dijo de manera poco sutil que Kathy Contreras, la ex Calle 7 “es la más rica”, y fue el modo en que lo dijo que también le valió la risa de los compañeros .

Quien tiene de “punto fijo” al rubio es Diego Pérez, porque el canoso conversando a solas con él le manifestó que por su contextura deberían hacer equipo, apuntando al poco trabajo que tiene el cuerpo de Branislav. Sin dejar de atacarlo, luego en la mesa con los compañeros, expresó que en lugar de llegar al reality debió ir a Las Vegas, y que hacía allá lo llevaría una vez que estuvieran fuera de Mundos Opuestos 2.          

En tanto la colombiana Sofía Jaramillo rompe los esquemas del grupo, porque mientras todos comparten, ella se ha mostrado solitaria y reservada.

fuente  http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2013/01/14/noticia-62419.php

No hay comentarios:

Tódo para el blog

Seguidores