busca mas publicaciones

descendientes del conde dracula en reality de tv en chile

como leen a mi tambien me parecio raro y como no veo estos realitys quise ver el primer capitulo primero todo lo que recopilee de esto 
aca la noticia gentileza a terra
para verla hace clik aqui
aca la foto



Branislav Tepes, quien asegura ser uno de los descendientes del Conde Drácula, es uno de los personajes más llamativos de “Mundos opuestos 2”.
En el debut del reality de Canal 13, hizo varias confesiones, como el hecho de tener experiencias paranormales de manera cotidiana, como el hecho de haber sido “violado” por el espíritu de una mujer a los 15 años.
Además, se dedicó a verle el aura a sus compañeros y a asegurar que tenía la capacidad de desdoblarse.
Pero sin duda, el momento más curioso fue cuando sus compañeros se murieron de la risa al percatarse que Branislav se estaba duchando desnudo, una situación que fue captada por las cámaras.

otra mas
gentileza la cuarta
ve la entrevista haciedo clik aqui


Dicen que la familia de Branislav Tepes llegó a Chile desde Transilvania y él, descendiente del mismo Drácula, se encerró en “Mundos Opuestos 2” para chupar el cuello de sus compañeras de encierro.
Según él, es “tatara tatara tataranieto” de Vlad Tepes, el rumano que inspiró al irlandés Bram Stoker a escribir Drácula, en 1897.
“Yo creo que me llamaron al casting por mi descendencia”, contó Branislav (26) a La Cuarta.
“Estaba en el olvido, hasta que de Canal 13 me llamaron”, agregó el familiar del chupasangre de colmillos afilados.
Además de su simpatía, el cabro promete poner su esoterismo y conocimientos sobre lo sobrenatural.
- ¿Cómo será tu rol en el encierro?
- Voy a jugar a dar todo lo posible de mí. Quiero ser un personaje bastante entretenido, quiero contar cosas de los mitos y de los no mitos de la familia. Nosotros tenemos visiones paranormales, hay mucho de ese cuento y quiero mostrarle a la gente esas cosas.
-¿Ves gente muerta?
- No, pero para el terremoto salió un reportaje donde yo tuve sueños premonitores, donde yo sabía que iba a venir ese terremoto. Ahí dije la cantidad de personas que iban a morir por el tsunami.
- ¿Has tenido visiones con respecto al programa?
- Absolutamente nada.
- Y si llegaras a tener alguna en el encierro, ¿la vas a contar?
-Obvio que sí, de hecho, en una semana yo me desdoblo dos veces.
- ¿Ahí tú puedes ver otras cosas?
- Sí, puedo ver lo que hay en el ambiente, y eso es súper interesante. Cuando tu te desdoblas te transformas en energía y puedes ver todas las energias a tu alrededor.
- ¿Eso te pone en ventaja frente a tus compañeros?
- Mira no quiero decir que tengo ventajas, mi ventaja es la simpatía y el público.
¿Te vas al paraíso o al infierno?
- Eso lo decidirán el publico y las competencias.
- ¿Cómo crees que te recibirá el público?
- Bien, Chile es un país de inmigrantes, acá llegó mucha gente arrancando de la guerra, gente trabajadoraque surguió, como mi familia y creo que por eso le caeré bien a la gente.

pronto mas detalles dejenme conseguir el primer capitulo y lo subo
Tódo para el blog

Seguidores