busca mas publicaciones

Trent Reznor no trabajara en película de vampiros


Hace algunos días informamos acerca de un nuevo film, del director Timur Berkmambetov, Abraham Lincoln : Asesino de Vampiros, para el cual, a través de una nota publicada en el foro deNIN , Reznor sería el encargado de producir el soundtrack además de aparecer en un pequeño cameo.
Ahora gracias a otra nota publicada por el mismo Reznor se confirma que el líder de Nine Inch Nails y reciente ganador del Oscar, no estará involucrado de ninguna manera en ese proyecto.
”No crean todo lo que lean, resulta que no estaré participando en Abraham Lincoln : Asesino de Vampiros después de todo. No hay una historia jugosa ahí, fue solo que cuando la noticia sobre mi participación se filtró yo no estab completamente decidido, debido a que varios aspectos del proyecto estaban cambiando” declaró Reznor, quien anteriormente había dado a entender que si formaría parte de la cinta. ”Sentí la necesidad de decir algo porque mi correo se llenaba con especulaciones, y en ese momento yo pensaba que si formaría parte del proyecto. ¿Confundido? aparentemente si lo estoy”.
Anteriormente Reznor declaró que su próximo interes será Nine Inch Nails, además de tener en puerta un nuevo disco de How To Destroy Angels.
Tódo para el blog