busca mas publicaciones

“Tabú Latinoamérica” estrena nueva temporada con "vampiros" y "góticos

Este domingo 13 a las 22.00 hrs. llega a Nat Geo la segunda temporada de “Tabú Latinoamérica”, la serie completa de hechos reales, producida enteramente en la regiónque presenta algunas de las historias más inesperadas, impresionantes y extremas. Historias que representan de una u otra forma algo “tabú”, algo prohibido por las costumbres sociales.

Comportamientos que eran corrientes, rituales que definían y preservaban una cultura pero que han sido prohibidos u ocultados. Ese es el mundo de Tabú Latinoamérica, secreto, sagrado, fuera de lo común y sin embargo, parte de la experiencia cotidiana del hombre.
El primer episodio de la segunda temporada, domingo 13 a las 22.00 hs. “Cuerpos Únicos”: Historias de hombres y mujeres que por alguna razón nacieron en un cuerpo con características diferentes pero que se convirtieron en un ejemplo de vida para los demás. Como sacado de una leyenda, en México se encuentra el “Hombre Lobo”. Jesús nació con el cuerpo cubierto de vello, mientras que cuando algunos darían cualquier cosa por ser más altos, con 2,40 de estatura, el hombre más alto de Colombia, hubiera deseado lo contrario, en México además, una mujer deslumbra con su increíble habilidad para hacer todo con sus pies.


A las 23.00 hs. llega “Cuerpos Alterados” en Colombia, toda una familia comparte la pasión por la modificación corporal, tres hermanos, dedican su vida a transformar sus cuerpos y el de los demás e incluso sus padres llevan tatuajes sin importar la edad, en tanto, en México, una mujer decide transformar su cuerpo y lucir como una verdadera mujer vampiro.

Tódo para el blog