busca mas publicaciones

los 21 sitios que esconden Algo Tenebroso

Todo sitio tiene su historia y a veces la historia es tan fuerte que su marca queda para la eternidad, los 21 sitios que verás a continuación te harán querer dormir con las luces prendidas y agradecer que no  viviste en ellos. 

 1. Penitenciaría Eastern State en Pensilvania

Construida en 1829, es conocida por ser la primera en introducir el encarcelamiento solitario, los prisioneros eran enviados como una forma de rehabilitación. Las personas en encarcelamiento solitario estaban completamente aislados, comían solos y hasta ejercitaban solos. Esta práctica llevó a muchos presos a la locura y por esta razón la prisión eliminó esta práctica. Desde su abandono en 1971 varias personas han experimentado eventos paranormales, se han visto sombras, caras y hasta han escuchado pasos.

2. Sanatorio de Waverly Hills – Kentucky

Este sitio funcionó como hospital para la tuberculosis, se dice que más de 63,000 personas murieron allí, las muertes se le atribuyen a malas prácticas y experimentos con los pacientes, la fórmula perfecta para un sitio embrujado.
El sanatorio ha sido objeto de estudios paranormales y hasta en el programa Ghost Hunters lograron captar una figura caminando los corredores con su cámara térmica. Otros de los eventos paranormales que  caracterizan este sitio son gritos, olas de frío y pasos.

3. Granja Monte Cristo – Australia

La reputación de esta casa se debe a la cantidad de eventos trágicos ocurridos allí desde su construcción en 1885 hasta 1948. La familia Crawley, que habitaba la propiedad, presenció la muerte de un niño que cayó de las escaleras, la de una empleada doméstica  que cayó del balcón y la de un ayudante del establo que se quemó a muerte.
También está Harold, un hombre con problemas mentales, que estuvo encadenado en la cabaña de su hijo (el mayordomo de la casa) por 40 años. Las tragedias no terminan allí, en 1948 un grupo de personas se apropiaron de la casa y una de ellas fue asesinada en la cabaña del mayordomo.

4. Castillo de la Buena Esperanza – Cape Town

Este castillo es el edificio colonial más antiguo de Cape Town, una de las figuras fantasmagóricas con más apariciones, es la de un hombre alto, que salta por los muros del castillo y camina por los alrededores, en 1947 fue visto múltiples veces por un periodo de dos semanas. Otra de las apariciones es la de la señora vestida de Gris, a la cual se ha visto llorando y con las manos en la cara, el fantasma no volvió a ser visto después de que excavadores encontraron un cuerpo de una mujer enterrado en el castillo.

 5. La Torre de Londres

Las apariciones más escalofriantes de este edificio son la de Ana Bolena, la esposa del rey Henry III, quien fue decapitada allí, testigos dicen que han visto su cuerpo decapitado rondando los pasillos de la torre y la de dos niños pequeños, que caminan cogidos de las manos en sus pijamas. Se dice que ellos fueron mandados a la torre por ser ilegítimos, un día desaparecieron y el rumor era que su tío los habría matado. Aparentemente, los esqueletos de dos niños fueron exhumados bajo las escaleras de la Torre Blanca.

6. Ancient Ram Inn- Gloucestershire – Inglaterra

Esta casa podría ser la más tenebrosa de todo el mundo, las historias de sacrificios de niños, ritos satánicos y espíritus malignos se cree que son los que están detrás de los eventos terroríficos que han sucedido en este hotel.
Mientras funcionó como un hostal, muchos de los huéspedes salían despavoridos en medio de la noche, ellos veían apariciones de cuerpo entero en sus habitaciones o sentían que los tocaban y jalaban. John, el actual dueño del hotel, contó que en su primer día en la casa, sintió que lo tocaban antes de ser arrastrado por su cuarto!.

7. Fort George, La ciudadela – Nueva Escocia – Canadá

7
hauntedrooms.co.uk
Este fuerte que tiene más de 300 años es considerado uno de los sitios más espeluznantes de Nueva Escocia, tanto empleados como visitantes hablan de una niña que los sigue y les coge la mano, otros han sentido náuseas de repente o han sido empujados por una fuerza extraña.

 8. Hotel Banff Springs – Alberta, Canadá

No se dejen engañar por lo lujosos que se ve este hotel de más de 125 años, la historia cuenta que una Novia cayó de las escaleras rompiendo su cuello cuando entró en pánico al darse cuenta que su vestido se estaba quemando, personas han visto la figura de la novia con su vestido en llamas merodeando por el recinto.
Sin embargo, la historia más terrorífica es la de una familia que fue asesinada en el cuarto 873, aunque la puerta de la habitación ha sido sellada con ladrillos, la familia sigue siendo vista a las afueras de su habitación.

 9. Chateau de Brissac, Maine-et-Loire, Francia

 
9

Un doble homicidio ocurrido en las paredes de este castillo resultó en el fantasma más popular del castillo, la “Dama Verde” es casi siempre avistada en la torre de la capilla y aunque el Duque de Brissac y su familia ya se acostumbraron a su presencia, más de un invitado ha salido de allá con un buen susto.

 10. Borgvattnet – Suecia

La casa parroquial de Borgvattnet construida en 1876 tuvo su primer evento paranormal documentado en 1927, cuando el capellan Nils Hedlun vio cómo su ropa era lanzada al piso por una fuerza misteriosa.
En una ocasión, una mujer que se estaba quedando en el cuarto de huéspedes, se despertó en medio de la noche y se encontró con tres mujeres de edad mirándola fijamente, ella inmediatamente prendió la luz y las mujeres la seguían mirando, solo que esta vez se veían borrosas.

11. El Cuartel de Babenhausen – Hesse, Alemania 

En el establecimiento, que ahora es un museo se han visto soldados de la II Guerra Mundial en sus uniformes y hasta se han escuchado órdenes en alemán. Un soldado que visitó el recinto, levantó la bocina de un teléfono y escuchó a una mujer hablando al revés, no estaba seguro si era inglés o alemán.
También se dice que el espíritu de una bruja que fue incinerada en el pueblo, sedujo y asesinó a varios soldados alemanes.

12. Lawang Sewu – Semarang, Indonesia

Esta edificación fue construida por Holandeses, pero en la Segunda Guerra Mundial fue tomada por las fuerzas japonesas, quienes la usaron como cárcel y en donde se llevaban a cabo torturas y ejecuciones. Los Holandeses recobraron el edificio y hoy en día se han visto fantasmas decapitados merodeando por las instalaciones.

 13. Isla Poveglia – Italia

Esta isla ahora abandonada está el hospital de Poveglia. Esta isla sirvió como espacio de cuarentena durante la peste negra}y  era también conocida por los experimentos que se hacían en el hospital. Testigos afirman que se escuchan gritos y voces provenientes de la isla.

 14. La isla de las muñecas- Xochimilco, Mexico

Julián Santan Barrera se mudó a la Isla de las Muñecas en los años 50s sin saber que en 1920, una niña se había ahogado en el lago Teshuilo. Tiempo después empezó a escuchar una niña que le hablaba, ella le contó cómo había muerto y que estaba atrapada en la isla. Julián  empezó a compar muñecas para que la niña jugara y vendía frutos de su tierra para seguir comprando muñecas.
Un día Julián le dijo a su sobrino que era cada vez más difícil complacer los deseos de la niña por las muñecas y que temía que ella quisiera que él se uniera a ella en el más allá. Esa tarde, cuando su sobrino volvía a la isla, vio a su tío flotando boca abajo, en el mismo lugar en donde presuntamente se había ahogado la niña.

 15. El Castillo de Edimburgo

Este castillo fue el escenario de muertes y torturas durante la era de hierro, es por esto que turistas presenciado apariciones como un tamborilero decapitado o un viejo en armadura. Otras experiencias incluyen olas de frío, voces o el sentimiento de ser observados.

 16. Fortaleza de Akershus – Noruega

La fortaleza fue construida en el año 1300 y ha presenciado batallas, muerte y torturas, fue una prisión desde 1800 hasta 1900 con muchos prisioneros muriendo en sus celdas, también fue ocupado por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial y allí se realizaron varias ejecuciones. Su fantasma más particular es un perro que dicen que las personas a las que les acerca están sentenciadas a una horrible muerte.

 17. El antiguo Hospital Changi- Changi, Singapur

Este hospital fue ocupado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial y fue sitio de encarcelación y tortura. Hoy en día los espíritus de aquella época rondan el recinto, se escuchan niños en la sala de pediatría y a veces se ven soldados sangrientos en los corredores.

 18. El Faro de San Agustín

Este edificio ha tenido múltiples reportes de eventos paranormales. Unas niñas son usualmente vistas subiendo y bajando las escaleras, se dice que son las hijas de Hezekiah Pittee, el encargado de la construcción del faro, quienes perdieron la vida en un accidente desafortunado en el sitio de construcción. También han escuchado a una mujer pidiendo ayuda y asomándose por las escaleras.

 19. El Hotel Queen Mary – California, Estados Unidos

Este hotel fue un crucero hasta los años 60’s y una serie de eventos desafortunados dejaron marca en los alrededores del viejo barco, se dice que los fantasmas de dos mujeres que se ahogaron en la piscina todavía merodean el lugar y que se ha visto también el fantasma de unos niños en la bodega.

 20. El recinto de Mary King- Edimburgo, Escocia

El recinto es una madriguera con calles que era popular entre los comerciantes, sin embargo, fue abandonada cuando la plaga se esparció. La familia Coltheart, que vivieron allí en 1865 fue la primera en reportar actividades paranormales. Hoy en día visitantes han reportado ver a una mujer de negro y a una niña llamada Annie, que interactúa con los visitantes que le dejan regalos.
21. La Casa Blanca- Washington, Estados Unidos
Muchos mandatarios que han visitado este importante edificio han atestiguado haber presenciado eventos paranormales. En una visita en particular, Churchill, el Primer Ministro de Inglaterra, dijo haber visto a Abraham Lincoln de pié junto a la chimenea, otras personas que dicen haber visto la figura del ex presidente incluyen a Teddy Roosevelt, Herbert Hoover y Dwight Eisenhower; las Primeras Damas Jacquie Kennedy y Ladybird Johnson así como los hijos del presidente Reagan Susan Ford y Maureen Reagan. Maureen y su esposo vieron a Lincoln en el mismo lugar en que lo vio Churchill.
Tódo para el blog

Seguidores