busca mas publicaciones

15 mil vampiros viven en Reino Unido

Según un investigador británico, cerca de 15 vampiros reales viven en Reino Unido, pero no "chupan" sangre a la fuerza, beben sangre de donadores. 
Reino Unido.- El Dr. Emyr Williams ha estado investigando una red de vampiros de la vida real que se reúnen en secreto para beber sangre de voluntarios. 
Su objetivo es reunir la información necesaria para sacarlos a la luz y que la población vean que de hecho, son una cultura "fascinante y muy real"
Según el Dr. Williams, serían cerca de 15 mil vampiros de la vida real los que merodean en las inmediaciones de InglaterraGales y Escocia
"Esta subcultura existe en todo el país, especialmente al oeste", detalló Williams. 
La literatura disponible al respecto es basta, aunque se duda de su seriedad; pero hay estudios que indican que los vampiros son seres que gustan de consumir sangre de otras personas, pero no los obligan clavando sus colmillos en ellas, se las piden educadamente y ellos acceden a la "donación"
Se indica que estos vampiros sólo pueden cortar ciertas partes del cuerpo de sus voluntarios y jamás beber demasiada sangre. Lo que estos "chupasangre" buscan es también "chupar" la energía de los voluntarios. 
Finalmente, el Dr. Emyr Williams, de la Universidad de Glyndwr en Wrexham, puntualiza que no quiere etiquetar a los vampiros británicos como "entes" buenos o malos, sólo quiere que las demás personas sepan más de ellos y los conozcan, sin miedo. 
Tódo para el blog

Seguidores