busca mas publicaciones

Buffy, la cazavampiros



Buffy Cazavampiros es una serie emitida por primera vez en 1997 y finalizada en el 2003 después de siete temporadas y un total de 145 episodios.

Sin duda es hablar de una serie de vampiros y inmediatamente pienso en Buffy, ya que en el género de vampiros sin duda ha conseguido convertirse en una serie de culto y además tener una gran legión de seguidores. Es tal la devoción y el cariño que tienen a la serie que se ha llegado a hacer una octava temporada pero en formato comic para poder seguir las andanzas de Buffy. 

Comic de Buffy cazavampiros 



 
Buffy al ser la cazadora cuenta con una serie de poderes, como resistencia, mucha fuerza, capacidad de sanar rápidamente, entre otras cosas.

Además tiene la ayuda de sus amigos Xander (Nicholas Brendon), Willow (Alyson Hannigan) y su vigilante y bibliotecario de la escuela, Rupert Giles (Anthony Stewart Head).


También hay que destacar dos vampiros en la serie, por un lado tenemos a Angel (David Boreanaz) que es un vampiro con alma y Spike (James Masters) que es un vampiro dispuesto a sembrar el caos en Sunnydale y que en otro tiempo perteneció al clan de Angel o mejor dicho de Angelus que es como le llamaban antes



TRAILER DE LA SERIE



Tódo para el blog

Seguidores