busca mas publicaciones

ANGEL

Angel es un spin off, es decir, este personaje era originario de la serie Buffy cazavampiros, pero acabo teniendo su propia serie.
Creada también por Joss Whedon, Angel empezó a emitirse en 1999 y termino en el 2004 con un total de 5 temporadas y 110 capítulos.

El argumento nos cuenta como Angel se ha ido del pueblo de Sunnydale y se va a vivir a Los Ángeles donde trabaja como detective privado. Con la ayuda de varios amigos luchara contra demonios y otras fuerzas del mal y principalmente contra un bufete de abogados llamado Wolfram & Hart que están asociados con los demonios.


Recordemos que Angel es un vampiro que en el pasado cometió todo tipo de asesinatos y torturas pero que debido a una maldición gitana volvió a tener alma, este suceso hizo que quisiera redimirse, ya que esta atormentado por los remordimientos.



En la serie podemos ver cómo van apareciendo diversos personajes que ya conocemos de la serie Buffy Cazavampiros, entre ellos Cordelia Chase (Charisma Carpenter) que es una de las colaboradoras de la agencia de detectives. O el vampiro Spike (James Masters), Faith (Eliza Dushku) y muchos más.
Al igual que la Cazavampiros, la serie Angel tuvo una gran aceptación por parte del público y también conto con una continuación en formato comic.








imagenes dela serie 






Tódo para el blog

Seguidores