busca mas publicaciones

EXTRACTO DE " EL OCASO DE UN VAMPIRO " FANFICTION DE LESTAT

LO QUE ESTAN LEYENDO ES UN PEDAZO DE UNA CUENTO CREADO POR MI  ESTO ESUN FAFICCTION DEDICADO A LESTAT 

soy el vampiro lestat me recordais????
aquel que tenia una banda de rock que se llamaba igual que yo, aquel vampiro que queria organizar una batalla contra los humanos o mejor dicho aquel que casi acaba con los humanos y vampiros,recordais a akasha y enkil??? ,bueno eso ya es todo del pasado mi ultimo libro la reina de los condeandos fue un exito de ventas .creo que lo he visto en las vitrinas de muchas librerias ,ustedes se preguntaran que paso con nostros la asamblea que se formo en la isla de armand cada uno tomo un rumbo distinto y con las reglas que se establecieron yo por mi parte recorri junto con mi preciado louis muchos lugares del mundo pero en una brecha del camino con louis nos separamos,el queria permanecer en un lugar definitivo pero voostros me conoceis queria viajara y nos separamos ,pero despues de un largo tiempo el viaje me canso y decidi dormir por un largo tiempo y ahora vosotros sabreis lo que sucedio ,empeze a sentir algunos ruidos cercanos donde yo dormia y empeze a a ver de donde provenian y me di cuenta que eran de un lugar cercano ami vivienda y emepze a sentir interferencias de voces y capte que me encontraba en otro siglo y que mi profundo sueño me habia llevado a otro lugar mas evolucionado empeze a desenterrarme y alimentarme de las criaturas que encontraba mientras me desenterraba hasta llegar alas ratas o algun gato que que entraba al sotano que me encontraba ,cuando me repuse bien comprobe si todavia tenia los poderes que akasha me habia otorgado atraves de su sangre y prove moviendo algun objeto y vi en un rincon una vieja silla y pense mirandola "muevete" y la silla se movio rapidamente hasta chocar contra la parde y romperse en mil pedazos y me dije"si todavia los tengo y son mas fuertes" en mi primera salida robe la ropa de mi primera victima un ebrio que dormia en una banca de un plaza y tras abrirle el cuello y bebi de el hasta saciarme de el y tome su ropa y explore el extraño siglo que me encontrabaera extraño como el mielnio habia evolucionado ,enormes edificios ke me recordaban ala torre eifel y enormes avenidas con montones de autos de todos los coleores y tamañnos muhcos negocios nocturnos y la gente era mas diferentes mas sensual y mas desinihivida que hermosos ver esos cuelos y su olor mesclado con un esquisito perfume  muhco tiempo antes de irme a dormir profundamente ,no era como en los jovenes vestian mis tiempos aca llevaban el pelo largo como en la vieja fraNCIA o mesclados con algun color que los veia diferenets o rapaban su cabeza o dejaban su pelo en fila y rapado en sus lados y lo levantaban y sus atuednos ,ropa desteñida o colores brillantes o ropa ajustada y especies de zapatos negros largos hastamas arriba de  los tobillos y cadenas colgando era como ver un espectaculo del siglo 15 o avces veia chicos o chicas ataviados de negro tratando de parecerce a nosotros  como en los tiempos ke tenia mi banda podia pasar por el lado de llos y ellos nunca pensarian que un verdadero vampiro  paos por su lado e incluso vi como la "tecnologia" habia crecido antes eran los ordenadores y los telefonos y ahora existian telefonos ke sin cables que podias habalr con ellos en la calle y que podias comunicarte con gente de otros paises por el ordenador decidi estudia la epoca que me encontraba y descubri muchas cosas conoci lo que iva la gente  ahora ,descubri las tribus urbanas  que eran movimientos ke los joves de esta epoca seguian descrubir la interned y viiste muchos websities (asi lo llama la gente de vuestra epoca) y vi que el vanpirirsmo era considerado del estilo gotico y que mucho de vosotros os guiabais por los libros basadoe en la ficcion(si supieras que los que escribio mi querido louis y los mios son reales) y que se hicieron dos peliculas de entrevista con un vampiro y la reina de los condenados(nota para mi querido louis si has visto las dos peliculas pensareis al igual que yo  que mucho de lo que vivimos  se hizo mal y que los que la filamron no pensaron realmente en lo que ocurrio) en fin mis queridos amigos cuando pude por fin conectarme con esta epoca  alguo ocurrio el destino siempre  trae sorpresas y aca sabran lo que fue mi nueva perdicion  la he rirulado el ocaso de un vampiro y espero que lo lehay aprovechare este medio llamado interned para que lo lean y lo comenten asi que les dejo este legado
                       "la excursion a un nuevo mundo"
maravillado con lo que habia conocido decidi que ya era tiempo de ver comose comportaba la gente de este nuevo milenio mi primera victima fue un sujeto que salio de entre las sombras con un arma la que doble la punta  y sin que se diera cuenta ya me habia alimentado de el observe su arma y era diferntes ala que en mi epoca existian lanze lejos el arma y luego me encargue del cuerpo  recorri este extraño mundo antes de enterrarme habian lugares que los vampiros frrecuentaban al igual que los mortales y de mucho  de recorrer enconttre uno estaab alado de una iglesia pequeña y una tienda de ropa y se acedia por una alrga escalera mi emocion me sobrepasaba .la luz era acta todo estaba estab como si un millon de velas iluminaran el local y la musica una especie de opera francesa mesclada con una guitarra electrica sonaba en el ambiente y la gente evstida con trasparecncia mucho cuero  se movian sensualmente algunas vestimentas que simulaban ser algun vampiro se cruzaban por mi lado sin darse cunta que frente en sus narices estaba un verdadero vampiro  mientras recorri este lugar busque por si por esas cosas  de la vida encontraba algun otro vampiro o si alguien habair roto las normas y alguna nueva nueva generacion de vampiros habia surgido pero al parecer todos las habian segudio las normas al pie de la letra y me detuve aun lado y me apoye en la pared y miraba ala gente y cuando divise algo que atrajo toda miatencion ,cuando el grupo se habrio vi en un rincon a un tipo sentado en un sillon,vestia con una sbotas que pasan algunos centimetros de los tobillos ,pantalones de cuero y una camisa con vuelos y una larga chaqueta negra de cuero negra su pelo era alrgo hasta casi la cintura y de color negro y lo que me llamo mas su atencion era que tenia la misma mirada perdida que tenia alguien de mi pasado(nicholas) habria vuelto ala vida O MI IMAGINACION ME ESTABA JUGANDO UNA MALA PASADA AL DESCUBRIR QUE NO HABIAN MAS VAMPIROS SEA COMOSEA ME ACERQUE  TENIA QUE VERLO  DE MAS CERCA Y ME ACERQUE Y LLEGUE A SU LADO Y EL TENIA UN VAZO DE CUAL BEBEIA Y LO SALUDE -HOLA- Y EL ME VE Y NUESTRAS MIRADAS SE CRUZARON Y EL ME RESPONDE- HOLA COMO ESTAS-
 Y LE RESPONDI -BIEN ME PUEDO SENTAR-Y EL EM DICE-SI ADELNATE-Y ME SENTE ASU LADO Y LE DIJE -QUE HACES TAN SOLO EN ESTE LUGAR-Y EL ME RESPONDE -SABES NO TE ESCUCHO MUY BIEN POR LA MUSICA QUE TE PARECE QUE SI VAMOS A UN LUGAR MEJOR- Y YO LE DIGO-ESTA BIEN- Y EL EM DICE AL OIDO -VEN SIGUEME- Y SALIMOS  DEL LOCAL SUBIENDO POR LA ESCALERA  Y CUANDO SALIMOS ALA CALLE Y ME PREGUTNA -FUMAS????- Y LE DIGO-NI QUE HACIAS TAN SOLO EN ESTE LUGAR- Y EL EM DICE-ESTAB SOLO MIRANDO LO ESTUPIDO QUE ES LA GENTE EL ECHO DE SEGUIR ALGO QUE ESTA DE MODA Y NO SABER SU SIGNIFICADO HASTA QUE TE VI A TI Y VI QUE ERAS DIFERENTES ALOS DEMAS NO ERES DE AQUI CIERTO??- Y LE DIJE-NO SOY DE PARIS- ALO QUE EL ME DICE -QUE HERMOSO PARIS ,CAMINAR POR SUS HERMOSAS CALLES Y SUS HERMOSOS TEATROS QUE DESLUMBRAN ALA GENTE QUE HERMOSOS DEVE SER AYA-  Y YO DESLUMBRADO POR QUE ME HACIA RECORDAR A MI EN AQUELLOS AÑOS EN LA AUVERNIA YO Y LE PREGUNTE -CONOCES PARIS- Y EL RESPONDIO-NO SOLO  POR FOTOS DE INTERNED Y POR TELEVISION ,OYE SI NO TIENES NADA QUE HACER  ME ACOMPAÑAS AUN LUGAR Y SEGUIR LA CONVERSACION AHY?'- Y VI HACIA EL HORIZONTE TODAVIA FALTABA PARA QUE AMANECIERA Y EL NOTO QUE MIRABA EL HORIZONETE Y ME DICE -QUE PASO TIENES MIEDO QUE SALGA EL SOL TODAVIA ES DE NOCHE PUEDA QUE EN PARIS ESTE AMANECIENDO PERO ACA TODAVIA NO ASI QUE SOMOS AMOS DE ESTA NOCHE Y LE RESPONDO CON UNA SONRISA" ESTA BIEN ACEPTO PERO ME EXPLICAS LO QUE ACABAS DE DECIR" Y EL SE RIE" OK SI CAMINAS AMI PASO" MIENTRAS CAMINABAMOS ME HABIA SENTIDO ATRAIDO POR EL Y DESEABA CONVERTIRLO EN MI PAREJA Y JUNTOS RECORRER ESTE MUNDO QUERIA TARERLO AMI JARDIN SECRETO ,ERA COMO RECODAR EL MOMENTO DE ORO QUE TENIAMOS CON NICHOLAS EN LA POSADA DEL PUEBLO ,ERA COMO ESTAR  CON MI YO ANTES DE IRME DE AUVERNIA ,ERA COMO RECORDAR EL MOEMNTO DE ORO,ESE PRECIADO MOMENTO DE ORO,,UNA PARTE DE MI QUERIA ESCAPARA DE AY Y OTRA QUEDARSE Y DISFRUTAR DEL MOMENTO CUANDO LO SIENTO HABLAR "LLEGAMOS TENEMOS QUE SALTAR ESTA MURALAA" Y MIRO QUE ES MUY ALTA"QUE ES ESTE LUGAR"  "ES UN LUGAR QUE TE PUEDE GUSTAR-ME DICE-MUCHOESO TE PUEDO DECIR SOLO SIGUEME" Y SUBE CON DIFICULTAD Y YO CON MI HABILIDAD VAMPIRICA SUBO RAPIDAMENTE Y SIN MIRAR HACIA EL OTRO LADO LO VEO SUBIENDO Y ME DICE -QUE FACILIDAD TIENS PARA SUBIR AMI ME COSTO 3 DIAS APRENDERLA A SUBIR, ME PODIAS AYUDAR A SUBIR" Y LE EXTIENDO MI MANO Y LO AYUDO ASUBIR Y CUANDO ESTA ARRIBA -TIENS LAS MANOS HELADAS -ME DICE-TOMA PONTE ESTO TE EVITARA ALGO EL FRIO" "no te preocupes tu la nesecitas mas que yo ", y respondio" no tomala tengo un poco de calor al subir el muro" y se la acepto tenia un exquisito olor  que me atrajo  mas ael lo habia decidido iva aromper la promesa de no crear mas vampiros iva a crear un nuevo ser que desde esta noche estraia conmigo el resto d ela vida y el me"en que piensas sabes eres muy misterioso, lo sabias?"  y me rio"en nada por que?? y que lugar es este??"y mi respuesta fue"por que no lo ves con tus propios ojos" me di vuelta y vi que era un cementerio no eran como los que conocia yo,con tumbas altas y camaras subtearraneas ,este era diferente e incluso me llego a asustar un poco y oi-"has caminado de noche alguna ves por un cementerio" mas de alguna ves uno de estos sitio me salvo la vida ,o trajo a mi mente  alguno recuerdo que ya habia bloquedado en mi memoria y le menti-"no nunca pero no habra algun guardia ?" lo que tambien pense en otros vampiros (si se han dado cuenta de algo que no he nombrado en mi relato a otros vampiros ,pero no quiero perder el hilo de la historia) alo que le reponde mientras bajaba". parec que mientes ,pero quein soy yo para jusgarte,solo hay un guardia que es muy anciano y cree que esoy un espiritu ,,siempre converso con el ,asi que no deves preocuparte por el ,asi que baja con tranquilidad" y cuando bajaba senti un a precensia y dije hay otro akay grite "hey tu aparece ,no seas cobarde " Y OLVIDANDOME QUE ESTABA CON ALGUIEN LO EXTRAVIE Y RECORRI EL  AQUEL EXTRAÑO CEMENTERIO Y SUS TUMBAS ,HABIA UNA PRESENCIA ,HABIA OTRO VAMPIRO AKASHA NO HABIA TERMIANDO AL PARECER CON TODOS Y SU MUERTE NO ELIMINO A AALGUNOS DE ELLOS Y SENTI PASOS Y PENSE"VOLVIO VOLVIO Y CAMINA COMO UN MORTAL ,ALGUNO DE KA ASAMBLEA LO DEBIO HABER CREADO " Y ME ESCONDI PARA VERLO , Y PRONTO SENTI DOS PASOS"  Y  PENSE NUEVAMENTE "SON 2"  Y LOS VI ACERCARSE


.......................


espero que les guste mas adelante lo subire completo ya que estoy en la mitad de la historia

Tódo para el blog

Seguidores