busca mas publicaciones

Construcciones abandonadas

Top 12 - Construcciones abandonadas de miedo

construcciones



1.- La iglesia de los 9 fantasmas 

miedo

abandonado


La iglesia ha tenido una larga historia. Construido en el siglo 17, la iglesia fue reformada varias veces, hasta la década de 1980. 

Al parecer esta Iglesia creada en República Checa (siglo 17) se fue deteriorando con los años y debió ser cerrada al público (aparentemente por el mal estado de la edificación) Lo cierto que algunos afirman que debió ser cerrada por otros motivos sobre-naturales (mitos del lugar) 

Ya no apta para servir su propósito, artistas de República Checa llevaron a cabo esta extraña exposición. Ellos han colocado numerosas figuras fantasmales a través de los bancos y los pasillos, la creación de esta inquietante y hermosa obra de arte dentro de una Iglesia. 


2.- Quirófano clandestino 

Escalofriante


Una de las casas más espeluznantes es esta macabra vivienda que se halla en Alemania y que perteneció a un misterioso médico en donde se encontraron un quirófano clandestino y lo que es peor… riñones repartidos por todo su hogar 

3.- Orfanato tenebroso 

olvidadas


Este castillo fue construido originariamente por aristócratas franceses que huían de la revolución. Durante y después de la segunda guerra mundial, el castillo Miranda se utilizó como orfanato. Fue abandonado en 1980, y la familia se rehusó a permitir que las autoridades se ocuparan de la estructura. Debido a su pasado, este castillo es uno de los predilectos entre los cazadores de fantasmas. 

4.- El halo turbador del Hospital Mental Manteno 

TOP 12


Top 12 - Construcciones abandonadas de miedo


Los hospitales mentales solían tener un halo turbador que los convertía en un lugar inmejorable para pasar un noche de auténtico miedo. Se calcula que en el psiquiátrico Manteno, en Illinois, más de 4.000 pacientes murieron durante los 50 años que estuvo en funcionamiento. Lo que pone los pelos de punta son los experimentos que se realizaron: Lobotomías, pruebas con malaria o tratamientos de choque con bañeras de hielo. Un lugar que nos recuerda también a la serie American Horror Story: Asylum. 

5.- La fabrica de muñecas abandonada 

construcciones


miedo


No hay mucha información al respecto pero algunos apuntan a que puede encontrarse en Alicante. El hecho de que apenas haya información sobre ella le da un toque aún más de misterio e intriga. Aunque sólo se trate de muñecas abandonadas. 

6.- El misterio de las casas OVNI 

abandonado


Escalofriante


Los OVNI son sinónimo de enigma y misterio y si construyes una casa con forma de platillo volante, tienes todos los números para que el proyecto no salga bien. En Taiwán intentaron edificar unas casas que simulaban ser OVNIs pero nunca llegaron a ser habitadas. Durante su construcción varios trabajadores perdieron la vida y la empresa encargada se declaró en quiebra. Según los locales, las viviendas están malditas porque no respetan la escultura del Dragón Chino, situada en la entrada del complejo. 

7.- Hotel del Salto, el lugar favorito de los suicidas 

olvidadas


El Hotel del Salto de Colombia estuvo en funcionamiento hasta 1990 pero al cerrar sus puertas se transformó en aquello que nadie nunca había imaginado. Los suicidas lo convirtieron en su lugar preferido para quitarse la vida debido a que se encuentra al lado de las cataratas de Tequendama y el desnivel es brutal. Cuentan los visitantes que el hotel está encantado y se escuchan los gritos de las almas de los suicidas. 

8.- La villa maldita en la que te persigue la muerte 

TOP 12


Top 12 - Construcciones abandonadas de miedo


Villa Carleton en Nueva York. Cuando la familia Wyckoff compró la casa, empezó su calvario, ya que a los pocos días de hacerlo la mujer de la familia murió de cáncer y durante la primera noche que el marido pasó en la casa falleció súbitamente de un ataque al corazón. Lleva 60 años deshabitada porque nadie se atreve a vivir en ella. 

9.- Estación fantasma en Los Pirineos 

construcciones


miedo


Hay algo inquietante en las estaciones de tren. Son el principio o el final de un camino y una manera que muchos han utilizado para desaparecer. La estación de Canfranc en los pirineos es actualmente una estación fantasma desde que se cerrara en 1970. Ella esconde el triste final de muchos judíos que en un intento de escapar del Tercer Reich llegaron en tren hasta Canfranc y allí la Gestapo los detuvo, acabando así con sus esperanzas y sus vidas. 

10.- La tétrica mansión en la que no querrás dormir 

abandonado


Escalofriante


Teniendo en cuenta la climatología que normalmente azota a Gales y el aspecto tétrico que tiene la mansión Hafodunos Hall, ¿a que no pasarías la noche de Halloween en esta casa? Entiendo perfectamente que dé pavor entrar en ella, pero si además conoces que un extraño incendio destrozó hace pocos años todo su interior es más que comprensible que la casa lleve años en venta y nadie se atreva a comprarla. 

11.- La enigmática casa de la tía Toña 

olvidadas


Muchos creen que es una leyenda, pero lo cierto es que la casa conocida como de la tía Toña existe en realidad. Se encuentra en el bosque de Chapultepec en México. En vuestro tejado está el creeros las historias que versan sobre ella. Cuenta la leyenda que la tía Toña mató a numerosos niños sin hogar que había cobijado durante semanas en su casa. Desde entonces las almas de los niños permanecen atrapadas en la casa y no son pocos los que dicen haber visto a la anciana en ella. 

12.- El escalofriante parque de atracciones del lago Shawnee 

TOP 12


Top 12 - Construcciones abandonadas de miedo


En 1775 tres niños de una misma familia murieron en las tierras en las que en un futuro se alzaría el parque, por un conflicto entre su familia y una tribu de nativos americanos. Una vez que el parque fue una realidad, en 1920, murieron 6 personas en las atracciones. El actual dueño de la instalación dice que hay numerosos fantasmas y que los columpios vuelan solos.
Tódo para el blog

Seguidores