busca mas publicaciones

¿Los vampiros existe? Al parecer sí, según un nuevo estudio que aparece publicado en el Journal of Psychotherapy and Psychosomatics, en el que cuatro doctores turcos analizan el caso de un “vampiro” real.

No se trata de un ser de ultratumba, sino de un hombre de Turquía con varios trastornos mentales con una intensa adicción a la ingestión de sangre.

De acuerdo con la revista médica, el joven de 23 años desarrolló esta patología tras comenzar a hacerse cortes con cuchillos en el pecho, el estómago y los brazos, recoger la sangre en recipientes y bebérselo.

Tanta era su adicción que este hombre convenció a su padre a conseguir muestras de sangre en los laboratorios para saciar tu sed.

Sin embargo, el joven no se conformó con eso, llegó a atacar a otras personas a mordisco o cuchilladas para beber de las heridas.

El equipo de profesionales que le trató, liderado por el doctor Direnc Sakarya, le diagnosticó un trastorno disociativo de identidad, amnesia, trastorno de estrés postraumático, depresión crónica y abuso de alcohol.
Probablemente debido al cambio de personalidad, perdía toda memoria de los eventos “sangrientos”, no le preocupaba la identidad de la víctima y permanecía amésico a esta parte del acto”, así lo publica ABC.es.
Los psiquiatras creen que este comportamiento está relacionado con una serie de sucesos altamente traumáticos durante su adolescencia y primera juventud, entre ellos el asesinato de su tío y la muerte de su hija de cuatro meses.

No hay comentarios:

Tódo para el blog

Seguidores