busca mas publicaciones

Conde Vrolok (TELESERIE/ NOVELA/TELENOVELA)

 

Argumento 

En tiempos de guerra, 1880, un misterioso forastero y sus acompañantes llegan a una pequeña localidad llamada Santa Bárbara.
El pueblo reacciona con desconfianza a la visita de éste misterioso personaje, la llegada de éste hombre atractivo, seductor y elegante cambia totalmente el destino de éste pueblo. Ahora de regreso en Santa Bárbara, el conde Domingo Vrolok (sinónimo de vampiro en eslovaco) desata las pasiones de las mujeres y la envidia de los hombres, mientras las sospechas acerca del pasado del extranjero irán en aumento. Pronto, el conde tendrá que enfrentar su condición al enamorarse de la mujer equivocada; Emilia Verdugo. Pero, la legendaria maldición que aqueja a los de su raza será más poderosa que el amor.
Vrolok, al ser un vampiro, no puede entender los sentimientos humanos con claridad. Además, un amor del pasado vuelve para confundir más las cosas; el espíritu de Teresa Salvatierra ha vuelto para recuperar su amor perdido, Vrolok. Domingo se encuentra en una encrucijada entre dos amores, Emilia y Teresa.
Para sorpresa de todos, Emilia espera una hija de Domingo. Lo inesperado es que el pequeño está devorando a su madre por dentro. Situaciones desesperadas merecen medidas extremas. Una vez nacida la hija, Domingo y los demás descubren, a su pesar, que la niña es una vampiresa antigua, es decir, es débil ante la luz, ajos, rosas, etc. Y no es todo, Lucio Martino, antiguo y poderoso enemigo de Vrolok, a llegado a Santa Bárbara para llevarse a Monserrat consigo y matar a quien se interponga en sus planes
.
VIDEOS PROMOCIONALES DELA TELESERIE




PRIMER  CAPITULO DELA TELESERIE











1 comentario:

Angel dijo...

Hola amigo,si,es una pena que no pasen por Chile,pero quien sabe,tal vez mas adelante hagan una gira por alla,me ha gustado la entrada sobre esta serie,pinta interesante,un saludo

Tódo para el blog

Seguidores