busca mas publicaciones

Blood Ties (Hijos de la noche)



Blood Ties a la que en España se llamo Hijos de la noche es una serie basada en las novelas de Tanya Huff. 
Esta serie canadiense comenzó a emitirse en el 2007, con un total de 22 episodios, los cuales se dividieron en dos temporadas.

La historia gira en torno al personaje de Vicki Nelson (Christina Cox) que fue agente de policía de Toronto pero debido a una enfermedad ocular degenerativa tuvo que dejarlo y ahora es investigadora privada.














Un día Vicki presencia un extraño asesinato, el cual parece tener algún componente sobrenatural, ya que el cadáver no tiene sangre, como si se la hubieran extraído.
A través de este caso conoce a Henry Fitzroy (Kyle Schmid) un vampiro con más de 480 años, hijo ilegítimo de Enrique VIII de Inglaterra que trabaja como dibujante de comics.

Henry ayudará a Vicki a resolver diversos casos todos de índole sobrenatural pero también contara con la ayuda del agente Mike Celucci (Dylan Neal) que en el pasado fue compañero de policía y pareja de Vicki.



 Henry Fitzroy es un vampiro seductor y que se alimenta de sus víctimas pero solo tomando lo que necesita para alimentarse sin llegar a matarlas.
Este vampiro posee algunas características destacables como es la rapidez, la fuerza o la utilización de la hipnosis. Además es inmune a las cruces y puede reflejarse en los espejos, eso sí, la luz del sol puede matarle.
Intro de Blood Ties





Tódo para el blog

Seguidores