busca mas publicaciones

POEMAS Y PENSAMIENTOS

ANOCHE CUANDO CAMINABAMOS POR EL CEMENTERIO ALA LUZ DE ESA HERMOSA LUNA VI TUS OJOS ALA LUZ Y BRILLABAN MALEVOLOS SOLO AVER SUPE QUE  BUSCABAS Y AY ESTABA ALA VUELTA DE NUESTRA CRIPTA UN ALMA DE UN VAGABUNDO QUE DORMIA NOS SACIABAMOS CON SU VIDA Y SOLO VEIA KE CADA SORBO QUE TOMABAS MAS HERMOSA TE PONIAS Y JUNTOS RECORRIMOS NUESTRA HERMOSA SENDA DEL MAL 


entamente aparecia la noche me levante y camine y di vueltas por la ciudad un festin de luces recorria todod y pude sentir lo que pensaban las personas y alo lejos te encontre en un osucor callejon tu presa llacia muerta en el suelo y tu terminabas de saciarte con ella y cuando llegue a tu lado te dije
-estas lista para divertirte por toda esta noche y por todos estos siglos
y desde tus hermosso labios salieron las siguientes palabras
-estare contigo hasta el fin de los fin de este mundo y solo quiero que juntos recorramos esta senda
y te bese ala luz de una hermosa luna llena 

mientras que solo me sentia caminaba por las calles buscando quien podia ser mi acompañante en esta senda dela oscuridad y camine y camine por el cementerio que me ayudaria a pensar y cuando alo lejos senti alguien que decia
-por fin has llegado a mi lado y juntos estaremos
vi quien era y eras tu mi almagemela que em llamaba y corri a estrecharte en mis brazos y decirte cuanto te nesecitaba y tu me dijiste solo besame ambos eramos huerfanos de la noche la que guardaba nuestros secretos y el destino nos junto para que juntos recorramos la vida a nuestra manera
y ella me beso apasionadamente frente a esa cripta donde nos escondimos antes del amanecer y jutos despertar en un muy fuerte abrazo y en una hermosa pasion que comenzaba 





ANOCHE HUIAMOS DE OS QUE NOS CONDENABAN POR SE PROCRIPTOS Y SOLO MEI VUELTA Y TE DEFENDI NO ME HABIA NOTADO LO FUERTE QUE ERA HASTA QUE TERMINE CON EL ULTIMO DE LA ESPECIE Y MAS TARDE CREAMOS NUESTRA PROPIA ASAMBLEA QUE VIVIRA POR TODOS ESTOS AÑOS PROTEGIENDONOS Y VIVIENDO EN LA SENDA DEL MAL Y EN NUESTRA PROPIA OSCURIDAD

Tódo para el blog

Seguidores